Síguenos en redes sociales:

Máscaras y antifaces presiden el escenario del Carnaval 2021

La alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, y el concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova, desvelaron la propuesta escénica para la próxima edición, que tiene un presupuesto de 170.000 euros

El escenario para el próximo Carnavaldiseñado por Javier Torres Franquis, por segundo año consecutivo, será un "decorado para tocar con los ojos".

La alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, y el concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova, desvelaron la propuesta escénica para la próxima edición, que tiene un presupuesto de 170.000 euros, un 20 por ciento menos respeto al año pasado.

Antifaces y máscaras son los elementos representativos comunes a todos los carnavales y los iconos elegidos por Torres Franquis para dar forma a un escenario propio para televisión que se combina con una estética teatral gracias a los tres accesos a la plataforma que tiene una planta en forma de diamante.

En lugar de las pantallas leed se han habilitado telones de terciopelo.

La nueva planta que se crea, en forma de diamante, permite mayor proximidad del público a la acción artística, ya sean concursos o galas.

Junto a la planta del escenario, otra novedad es que se pasa de cinco accesos de 2020 a tres para la próxima edición, si finalmente las condiciones sanitarias lo permiten.

Para la gala, se duplican los giratorios. En el frontal se mantiene la plataforma móvil y en la puerta de acceso se instala otro, de menor superficie, para facilitar el acceso de la candidata.

Pulsa para ver más contenido para ti