Síguenos en redes sociales:

Vendió lo que más quería su pareja: cuatro consolas retro y 100 videojuegos

La mujer robó cuatro máquinas y un centenar de juegos y las revendió en una tienda de segunda mano

Vendió lo que más quería su pareja: cuatro consolas retro y 100 videojuegosIsabel Ramón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Elche a una mujer por vender cuatro videoconsolas y más de 100 videojuegos propiedad de su pareja y que presuntamente había sustraído del domicilio en el que no convivían. Se da la circunstancia de que eran piezas de colección y que el valor de todos los aparatos en su conjunto superaba los 8.000 euros.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría de Elche tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia que formuló la víctima. En la misma se ponía de manifiesto que hace alrededor de un año sufrió un robo en su vivienda y que echaba en falta cuatro videoconsolas y mas de cien videojuegos.

Los investigadores iniciaron las pesquisas, pero fue le propio denunciante el que les facilitó la pista más valiosa, al descubrir que en una tienda de compraventa de objetos de segunda mano de la localidad estaban siendo ofrecidos al público las videoconsolas y los juegos, que la victima reconoció sin ningún género de dudas ya que eran unas versiones muy exclusivas y se trataban de ediciones de coleccionista.

Inmediatamente los agentes se personaron en el establecimiento e intervinieron los objetos que se encontraban a la venta. Las gestiones posteriores determinaron que la persona que había vendido los aparatos era la pareja del perjudicado, con la que no convivía en el momento de la sustracción.

Confirmados los hechos y plenamente identificada los agentes de Comisaría de Elche procedieron a la detención de la presunta autora, siendo acusada de un delito de hurto, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la localidad.

Pulsa para ver más contenido para ti